Mónica Valero

monica-valero
Foto: Miguel Ángel Ortells | www.maofoto.es

Docente e investigadora. Profesora acreditada en Mindfulness para TDAH. Profesional de la dirección de equipos y proyectos.

  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad de Valencia.
  • Máster en Estrategia de Empresa, por la Universidad de Valencia.
  • Doctorando en Psicología, por la Universidad Jaume I de Castellón.
  • Profesora acreditada del programa de Mindfulness para TDAH “MYmind” (MYmind Advanced Teacher Trainer: Mindfulness training for Youth with ADHD and ASD and parallel Mindful Parenting Training. Universiteit van Amsterdam.
  • Postgrado en Trastornos de la Atención (TDAH): Identificación, Evaluación y Tratamiento 18ª edición, por la Universidad de Valencia.

Como fundadora de Volando Cometas, mi propósito es formar a familias y adultos que presten habitual mimo y cuidado a la mejora de la atención y de la hiperactividad, a través de programas mindfulness basados en el protocolo MYmind.

Construir familias cohesionadas, relaciones serenas y cercanas, reducir el estrés, conseguir mayores cuotas de bienestar y felicidad, son hitos alcanzables, si te entrenas en esta herramienta.

Además, como docente sé lo que conseguimos en un aula, cuando nos enfocamos en que todos nuestros alumnos se sientan conectados y apreciados. Por este motivo, Volando Cometas también es una propuesta de contenido que desea inspirar e impulsar a maestros y profesores a utilizar píldoras mindfulness con las que prender lo valioso y significativo de cada alumno.

Deseo que esta web, sea un lugar de aprendizaje y de inclusión donde nos sintamos comprometidos y cómodos.

¡Bienvenido!

Trabajo contigo

Si deseas que imparta cualquiera de los programas de forma presencial en tu centro o ciudad, puedes solicitarlo en la cuenta info@volandocometas.com

CONTACTA

Enviando

©2017 Volando Cometas

©Copyright. Todos los derechos están reservados a Volandocometas.com y Mónica Valero. Ninguna parte de este documento ni imagen contenida, puede ser reproducida o usada sin el consentimiento escrito de Mónica Valero.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?