¡Gracias !

Comienzo una etapa emocionante y comprometida. Son muchas las personas y circunstancias que han hecho que hoy pueda estar compartiendo esto con vosotros y a todas ellas, les doy profundamente las gracias.

Sin embargo, deseo especialmente abrir unos pequeños guiones destacados, y señalar brevemente a esas personas que son responsables directas de mi primer vuelo.

Agradezco con mucho cariño a:

  • Iván Alfaro, de www.ivanalfaro.com, diseñador de las ilustraciones de esta web. Muchísimas gracias por haber sabido plasmar de forma tan precisa, el AMOR que sentimos las mamás y papás hacia nuestros hijos.
  • Vanessa García, www.gmgcomunicacion.com, responsable del diseño de esta web, a la que le agradezco muchísimo su trabajo, buen criterio y talento.
  • Juan Carlos García, de www.plenaccion.es, compañero de formación y amigo. Cuando esta web era sólo el nombre de un dominio, apostó por el proyecto y le insufló aliento y confianza.
  • Pascale Bereder, mi querida tutora durante los dos años de formación como Consultora Mindfulness en la EDTP. Gracias a ella descubrí esta herramienta excepcional que es la atención plena. Con su exquisita presencia, me acompañó a descubrir que esta disciplina es en realidad la oportunidad de vivir en armonía(cuerpo-mente-corazón) y que además te invita diariamente a mostrarte auténtico y genuino.
  • A Silvia, Darío, Dante, Quique, Mar, Laura, los dos Pablos, Marc, Ricardo, Pedro y a sus mamás y papás, por ser las primeras familias con las que empecé en este trabajo hace ahora casi tres años, y responsables de sentir la certeza de que estos programas son necesarios y transformadores. Por ende, doy las gracias a la Asociación APNADAH, por confiar y ser pionera en proponer y facilitar, esta oportunidad a las familias.
  • MªJesús Presentación, Carla Colomer y Ausiàs Cebolla, tutora y directores de mi tesis doctoral. Los sueños se cumplen, doy fe de ello. Muchas gracias por ser parte de mi locura y apostar por este trabajo de investigación.

Y por supuesto, muchas gracias a mi familia por ser tan bonita y servirme con maestría de espejo, de soporte, de guía que señala lo que verdaderamente importa.

Por último, gracias a ti, por estar leyendo esto. Por haberte interesado en esta temática y participar de su difusión. Me encantaría que pudieras sentirte cómod@ en este espacio de contenido y también que, a través de las redes sociales, pudiéramos de forma constructiva alimentar con noticias, artículos, publicaciones, opiniones, esta web.

Esta cometa ya está preparada para soltar el hilo y disfrutar de la dirección del viento que le acompañe. Gracias por hacerlo posible.

Un abrazo profundo,

Mónica

felicidad

CONTACTA

Enviando

©2020 Volando Cometas

©Copyright. Todos los derechos están reservados a Volandocometas.com y Mónica Valero. Ninguna parte de este documento ni imagen contenida, puede ser reproducida o usada sin el consentimiento escrito de Mónica Valero.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?