Gratitud y Mindfulness

Al retomar los atributos Mindfulness, es decir, esas virtudes que elegimos tener presentes para vivir de la forma más armoniosa posible con nosotros mismos y con los que nos rodean, os propongo conectar hoy con LA GRATITUD.

En la Universidad de Berkeley (California), hicieron un experimento en su laboratorio de la Felicidad (sí, tienen de eso ;-)), para averiguar qué era lo que hacía feliz a las personas.
¿Cuál creéis que fue el resultado? Podéis verlo vosotros mismos aquí.

 

Según este estudio, lo que nos hace más felices, es poder expresar gratitud, agradecimiento, dar las gracias. Curiosamente no habla de recibir, sino de DAR las gracias. Te invito a que este fin de semana, ejercites con sentimiento y corazón esta fórmula y que al hacerlo, te des cuenta de cómo van aflorando las emociones en ti y en el otro, al recibir tu agradecimiento.

 

Es especialmente emocionante, dar las gracias a los hijos. Podréis encontrar muchos motivos, quizá uno de ellos pueda ser la paciencia infinita con la que esperan a vernos, a que pasemos ratos de juego con ellos mientras contestamos uno o varios whatsapps o mails, o bien cogemos aire después de muchas horas de trabajo.

Adelante, id y procuraros esta felicidad.

 

Mónica Valero – Fundadora de volandocometas.com

Foto: https://pin.it/IhS5rcE
Foto: https://pin.it/IhS5rcE

CONTACTA

Enviando

©2019 Volando Cometas

©Copyright. Todos los derechos están reservados a Volandocometas.com y Mónica Valero. Ninguna parte de este documento ni imagen contenida, puede ser reproducida o usada sin el consentimiento escrito de Mónica Valero.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?