Grupos de práctica semanal
En muchas ocasiones, lo más díficil de una práctica, es mantenerla 😉 Otras veces necesitamos que “tiren” de nosotros, para encontrar la motivación y hacer eso que nos gusta y que sabemos nos sientan tan bien.
Muchas veces queremos sentirnos parte de un grupo y saber que disponemos de “una red”, con la que confiarnos, compartir y seguir aprendiendo.
Si lo anterior, forma parte de ti. ¡Da el paso y vente!
A quién va dirigido este programa
- Dirigido a todas las personas adultas que deseen mantener la práctica meditativa de forma regular.
. - Dirigido a todos aquellos a los que les gustaría sentirse parte de una red confiable, desde donde poder compartir, recibir inspiración, sentirse escuchado, utilizando mindfulness como guía.
Beneficios de mantener la práctica meditativa
- Dispondrás de un mejor y mayor conocimiento sobre ti mism@ y tu forma de pensar, sentir y actuar.
. - Mejorará la forma en la que percibes las cosas, cambiando prioridades, eligiendo nuevos puntos de vista que redunden en un mayor bienestar.
. - Podrás sentirte más tranquil@, sintiendo lo que sucede de forma más consciente.
. - Dispondrás de mejores habilidades con las que enfrentarte al estrés diario y a los imprevistos.
. - Científicamente se ha demostrado que los programas mindfulness, reducen los niveles de estrés y malestar psicológico, así como mejoras en la capacidad atencional y de concentración, y la regulación emocional. Puedes ampliar más información sobre lo que es y sus beneficios aquí.
Estructura
SESIONES GRUPALES ¡Abierto!
.
- La duración de las sesiones es de 1,5 horas a la semana, durante el trimestre Octubre-Noviembre-Diciembre de 2019.
. - La inscripción estará abierta hasta el día 30 de septiembre. Tienes hasta este día para poder apuntarte.
. - Empezamos el jueves 3 de octubre de 2019, en la C/ Guillem de Castro, 9 de Valencia (al lado edificio FNAC). En ese espacio crearemos el entorno para encontrarnos de 19:00 a 20.30h.
Está en el mismo centro, así que cuando acabes de trabajar y antes de llegar a casa, te vienes y te preparas para soltar y recargarte de nuevo.